Empresa

Comercial Feragus

Nuestra empresa nace el año 1994 con el objeto de suplir la demanda existente en el mercado para Insumos y Maquinarias orientadas al Fraccionamiento y posterior Envasado Hortofrutícola. Comercial Feragus ha estado presente en el mercado local suministrando a sus clientes soluciones de envasado, materiales y maquinarias de empaque a precios competitivos por más de 20 años, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un importante actor del mercado local.

Nuestro objetivo ha sido y seguirá siendo poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes con un adecuado servicio de atención y con productos que mejor satisfagan la relación Precio/Calidad para todos nuestros consumidores.

Visión

Llegar a formar parte de las preferencias de los actuales y potenciales clientes en el mercado de nuestros productos y servicios, entregando elementos de calidad, los cuáles sean capaces de atraer nuevos y diversos usuarios.

Contacto

Comercial Feragus Ltda.
Franklin 131, Santiago
soluciones@feragus.cl

Misión

Comercializar y Distribuir a nuestros clientes insumos, Maquinarias y Servicios que permitan un adecuado envasado, conservación y sanitización de productos en la industria alimentaria, los que se realizan con materiales locales e importados, cumpliendo con los estándares y normas de calidad e inocuidad internacional.